El Coordinador de Servicios públicos municipales, Martín Gándara, destacó que a pesar de que hubo mucha basura, el comportamiento de la gente fue mejor y se notó más colaboración con respecto a navidad, salvo en Bv 12 de octubre y Lacava, clásico en la cantidad de residuos. Gándara indicó: "Hoy de mañana comenzó la normalización del servicio".
Sobre la quema de varios contenedores sufrido en el 2017, el funcionario municipal dijo que esperan que el 2018 sea un poco más tranquilo.
Respecto a los recorridos y horarios de recolección, Gándara informó que siguen siendo los mismos, de mañana adelantaron a las 6 y a las 19. Lo único que se ha agregado es un servicio en los balnearios y para la fiesta de la playa se reforzará la zona de Banco Pelay y Paso Vera.
En cuanto a las distintas campañas de recolección de residuos electrónicos fue una sorpresa para bien por la buena repercusión por darle una solución en la ciudad. Por último, Gàndara manifestó que están a la espera de la llegada de dos camiones para brindar un mejor servicio en las zonas más chicas de la ciudad.
Etiquetas: Basural, Fiestas, Recoleccion