Jorge González, Gastón Marchi y César Álvarez, integrantes del Centro Raúl Alfonsín, sector interno de la UCR conducido por el diputado provincial Eduardo Solari, afirmaron en su visita a los estudios de LT14 Nacional Paraná que “tiene que haber un recambio de los partidos políticos que han gobernado la provincia” y sostuvieron que dentro del radicalismo “hay gente que está dispuesta a poner el hombro” para que gane en la provincia la alianza de Juntos por el Cambio.
Si bien reconocieron que dentro de la UCR hubo liderazgos fuertes, entre los que mencionaron a Sergio Montiel y Sergio Varisco, admitieron que “hoy no existen” líderes fuertes y por eso apuestan por Rogelio Frigerio, aunque aclararon que el dirigente nacional va a necesitar de “un fuerte apoyo territorial del radicalismo” para llegar a la gobernación. “Frigerio sin el radicalismo no se si podría triunfar”, reconocen.
“Todo el mundo trabaja para poner una impronta radical”, indicaron y agregaron que Frigerio “va a tener que venir a conocer la provincia y trabajar junto al radicalismo”.
Etiquetas: Rogelio Frigerio, UCR