En su discurso durante el acto del 85 aniversario de la SCPL, el viceintendente Juan Pablo Luque expresó el "firme y fuerte apoyo" de la intendencia y de Comodoro a la gestión del gobernador Mariano Arcioni. "Queremos que a la Provincia le vaya bien", apuntó pero expresó sus reservas sobre el Pacto Fiscal.
El viceintendente sostuvo que “tanto la intendencia, como el pueblo de Comodoro Rivadavia”, quieren que “a la provincia y al gobernador les vaya bien y por eso estamos apoyando en todo lo que podemos”.
El presidente del Concejo reconoció la crítica situación que atraviesa Chubut y que "para salir de ella, se necesita el apoyo de todos", pero aclaró que ese acompañamiento " no es a cualquier precio; siempre hay que debatir, discutir y buscar los consensos”.
En concreto Luque criticó el Pacto Fiscal que se firmó con Nación, que el gobernador Arcioni pretende que se apruebe en sesión extraordinaria de la Legislatura. "La Provincia en general, y Comodoro en particular, ya le dieron mucho a Nación, a cambio de casi nada. Por eso entendemos que no hay que seguir cediendo, sino reclamando", apuntó.
Palabras de Juan Carlos Luque:
Etiquetas: Gobierno Chubut, Pacto Fiscal