La iluminación de la fachada externa en la Basílica Inmaculada Concepción y en el Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, fueron intervenidas en las últimas semanas para mejorar la imagen visual de los dos Monumentos Históricos Nacionales durante la noche.
El aporte de materiales y de mano de obra se realizó con recursos municipales, la licitación del servicio fue ganada por la firma Mabser, que en los últimos días finalizó con todos los trabajos que ya permiten apreciar los cambios lumínicos.
Se efectuaron algunas adaptaciones en base a la corrección de resultados a medida que se iban colocando las diferentes luminarias LED, siempre con la premisa de destacar la arquitectura de ambos edificios.
En la Basílica se colocaron nuevos reflectores de diferente intensidad, con la intención de realzar diferentes lugares de la fachada. Se hizo una intervención especial en el campanario y en las columnas, destacando la arquitectura de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y que además es Monumento Histórico Nacional.
Etiquetas: basílica, Colegio del Uruguay, ILUMINACION, puesta en valor