El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, participó de encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, junto a representantes de las provincias de Entre Ríos y Córdoba para dialogar sobre las modificaciones a la Ley de Biocombustibles prevista en la denominada “Ley Ómnibus” que envió el gobierno nacional al Congreso Nacional y que empezará a discutirse hoy.
“Valoramos la escucha que está teniendo el gobierno nacional para nuestros planteos. Uno de los compromisos más importantes que obtuvimos es garantizar un piso mínimo de corte para el biodiesel que no puede ser menos del 7.5”, manifestó el funcionario en diálogo con Nacional Rosario Fontanarrosa. En este sentido, aseguró que el objetivo es avanzar hacia un esquema de convergencia con el Mercosur, y adelantó que presentaron un plan de crecimiento a la producción.
“No vamos a dejar de ir a Buenos Aires las veces que sea necesario, queremos que se escuche a todos los sectores productivos de Santa Fe”, aseveró el ministro.
Etiquetas: biocombustible, REUNION