Con motivo de los protocolos de prevención y seguridad sanitarias que se aplican por la pandemia de COVID 19, el Nuevo Banco del Chaco adoptó estrictas medidas de control en la atención de quienes concurran a las sucursales y amplió los servicios que brinda a través de las distintas plataformas online.
En comunicación con Noelia Moreyra de Radio Nacional Resistencia, la encargada del área de Marketing, Imagen y Comunicación de la entidad, María Pensi, dio precisiones sobre las medidas de seguridad, recomendaciones a los clientes y servicios que prestan: “el ingreso a los salones de atención presencial es por tandas para reducir la concentración de personas. Recomendamos que al usar los cajeros automáticos se tome la precaución de higienizarse las manos antes y después de operar” indicó.
Pensi recordó que se pueden realizar compras sin necesidad de efectivo con la tarjeta de débito Chaco 24; pagos de impuestos y servicios, recargas y transferencias por home banking y la aplicación Nuevo Banco del Chaco. Todas estas operaciones son gratuitas, están disponibles las 24 horas y ayudan a reducir una posible circulación viral.
Además, están disponibles las líneas de atención para asesoramiento y consultas:
Asesoramiento On Line. Disponible de 8 a 22: WhatsApp 03624120230 / Chat en www.nbch.com.ar
Débito Chaco 24. Disponible 24 horas : 08008885465 / En el exterior +541143195465
Tuya 24 horas: 08009996224 / 08102226224
Mastercard: 011 4348 7000 / 08109995700
Visa: 011 43793400 / 0810666336
Cabal: 011 43192552 / 08104442667
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