POLICIALES ENTRE RÍOS

Prosiguen la búsqueda de Micaela García tras detener a Sebastián Wagner

El joven de unos 30 años intentó quitarse la vida cuando su mamá lo entregó a la policía.

En las próximas horas será indagado por la Justicia y la búsqueda de Micaela no se interrumpirá en la madrugada.

Durante toda la madrugada, varias cuadrillas de Policías rastrillan la zona norte de la ciudad de Gualeguay denominada Primera Sección de Chacras, cerca de donde hace una semana desapareció la joven de 21 años.

“Las tareas seguirán hasta dar con Micaela con o sin vida”, confirmaron desde el Ministerio de Gobierno de la provincia, responsable de las fuerzas de seguridad.

En la noche del viernes, en el barrio Las Catonas de la localidad bonaerense de Moreno, una comisión policial de la provincia de Entre Ríos ubicó y detuvo a Sebastián Wagner, el principal sospechoso por la desaparición de la estudiante de Concepción del Uruguay.

El aprehendido, beneficiado con salidas laborales tras cumplir 2 tercios de una condena por doble violación, será trasladado a Entre Ríos para ser indagado por el Fiscal del caso, Ignacio Telenta.

En las horas previas, un rastrillaje logro encontrar una prenda de vestir, un zapato y las llaves del departamento de Micaela García.

En esa área se concentran los esfuerzos para ubicarla, precisaron oficialmente.

Horas después de que la Policía encontrara prendas que pertenecen a Micaela García de 21 años, la Mamá de Sebastián Wagner lo entregó a las autoridades policiales en su domicilio de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Durante todo el día, se habían llevado a cabo rastrillajes en zonas rurales de Gualeguay y en la casa de la pareja de Wagner porque la Policía tenía información que había estado allí en los úlitmos días.