El juez de Faltas de Colonia Elía , Dr Guillermo Grandi, indicó en LT 11 que el pasado miércoles ingresó a la localidad una persona con una autorización de circulación emitida por el Gobierno Nacional conteniendo todos los datos y requisitos, con el objetivo de cuidar a un familiar . Ante las inquietudes manifestadas por los vecinos el Intendente de Colonia Elia, Gabriel Barbará solicitó que se visite al hombre para interiorizarse sobre los pormenores de su estadía en la localidad.
Ayer a la mañana, dijo Grandi concurrieron a la vivienda donde primeramente se le hicieron al visitante los controles sanitarios y de temperatura, los cuales arrojaron resultados normales. Posteriormente y al escanear el permiso que poseía se comprobó que estaba vencido y que además tenía datos erróneos o falsos.
Esto llevó a que los integrantes del Juzgado de Faltas elevaran la situación a la comisaría de Colonia Elia cuyo titular se contactó con el visitante explicándole que de continuar en la localidad y ante la falta de vigencia del permiso se iba a dar actuación a la Justicia . Ante ello el hombre cargó las cosas en su vehículo y se retiro de la localidad, con destino en principio a Buenos Aires.
Etiquetas: procedimiento