Tras la renuncia de Martín Guzmán como Ministro de Economía, y la reciente designación en su lugar de Silvina Batakys, Parte de Todo dialogó con Carlos Camallo, analista político, escritor, periodista y docente universitario.
En este sentido, inició señalando que Silvina Batakys es un cuadro político muy importante, y una economista heterodoxa, lo que es fundamental para este momento en donde la ortodoxia económica no ha funcionado. "Es una mujer muy clara, muy pedagógica, pero además, tiene dos grandes ventajas, una es que ha administrado la Provincia de Buenos Aires y por el otro lado, es el resultado de una confluencia entre la vicepresidenta y el presidente que marca, con una mirada positiva el inicio de una recuperación y una conformación de esta colisión de gobierno que debería haber tenido desde el principio", expresó.
Luego agregó: "Me parece que las dos cuestiones centrales e inmediatas que va a abordar Silvina son tarifas y precios en términos de la inflación. Eso vinculado a la cuestión del salario. Me parece que por primera vez en mucho tiempo, vemos a una economista con una mirada realmente federal, con una mirada en lo local, y que va a operar de ministra de economía, no de articuladora de la deuda".
Por otra parte, en relación a la oposición, manifestó: "La Argentina no reconoce desde 1810, una oposición tan ignorante, tan vulgar, tan poco constructiva".