Luisina Minni, concejala de Paraná por el bloque Frente Creer, se refirió a la crítica que realizaron los paranenses Javier Ortega Dessio y su pareja Belo Lucios, quienes criticaron la bicisenda y el estacionamiento en la costanera, cuando visitaron la capital entrerriana. “Todo lo nuevo trae aparejado quejas, nos cuesta a los paranaenses poder circular con otro medio de transporte y como tal debemos dejar de pensar en estacionar en al puerta de los lugares”. En este sentido, indicó que la bisicenda es una obra que se extenderá por la ciudad y además se anunció que la municipalidad pondrá a disposición un paquete de 50 bicicletas para quienes no posean el rodado y deseen pasear por la costanera. Se podrá abonar un alquiler por medios electrónicos.
“Si realmente queremos ser una ciudad capital debemos aceptar los cambios que son en pos del vecino”, expresó Minni y convocó a los paranaenses a dejar de pensar “en estacionar en la puerta de los lugares, sea colegios, restaurantes o clubes, porque vamos a otros lugares estacionamos donde nos permiten”, señaló.
La edila indicó que la ciclovía se extenderá hasta otros espacios de Paraná, para que la ciudad pueda estar conectada, por tal motivo la Municipalidad pondrá a disposición un paquete de 50 rodados, en un principio. Las mismas se alquilarán y se abonará mediante medios electrónicos.
Etiquetas: Luisina Minni