Ante una nueva ola de envenenamiento de perros ocurrida en la localidad, organizaciones animalistas, vecinos y veterinarios piden la creación de un Centro Zoonosis en Gobernador Gregores, que trabaje la castración masiva, la tenencia responsable y la prevención y educación animal. Así lo comentó el concejal de Partido Obrero, Pablo Lombroni, quien afirmó que harán el pedido a través de un proyecto en la próxima sesión del Concejo Deliberante.
A su vez consideró que sería oportuno que se avance con la colocación de cámaras como había anunciado el Ejecutivo en la anterior gestión, para poder dar con los responsables, y explicó que en caso de que ocurra una nueva ola de envenenamientos los veterinarios locales avanzarán con la toma de muestras del veneno (que presumen sería estricnina) para analizarlo y encontrar a los culpables.
Por otro lado se refirió la desaparición de Santiago Maldonado y convocó a sumarse a la convocatoria que se hará en todo el país. En Gobernador GRegores la concentración se hará desde las 18 horas en la plaza central, capitán de corbeta, Juan Manuel Gregores.
Etiquetas: Gobernador Gregores, Pablo Lombroni, Partido Obrero