ATENTADO CONTRA CRISTINA FERNÁNDEZ SERVICIO INFORMATIVO

Piden "medidas de prueba urgentes" en relación a Milman

La querella de Cristina Fernández de Kirchner pidió "medidas de prueba urgentes" en la causa que investiga el intento de asesinato de la vicepresidenta el 1 de septiembre, ante una "serie de acontecimientos que refuerzan, indudablemente, la línea de investigación vinculada con Gerardo Milman".

Los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazábal presentaron un escrito ante la jueza María Eugenia Capuchetti en relación a una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito presentada contra el diputado de Juntos por el Cambio.

En esa denuncia se describe un entramado de relaciones que vincularían a una socia de una secretaria del funcionario con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, detenidos por el intento de magnicidio contra la exmandataria.

Milman es investigado en la causa a raíz de la declaración de un testigo que dijo haberlo escuchado hablar de lo que iba a ocurrir el 1 de septiembre: "Cuando la maten, yo estoy camino a la Costa" habría dicho el 30 de agosto en un bar a dos asesoras suyas.