En la zona comprendida por las calles Italia y Belisario Roldán piden limpieza de banquinas y mejor iluminación en pos de la seguridad de los habitantes de los barrios aledaños y quienes transitan por esas arterias.
Rubén, un vecino de la zona solicita la limpieza del lugar ya que no existe banquina. “Yo quería ver si podían pasar la máquina en la calle Italia” –dijo.
El señor entiende que producto de los nuevos barrios existentes en la zona, el flujo vehicular se ha acrecentado mucho “y hay niños, hay gente que va a laburar en bicicleta y no respetan”-lamentó. Si bien la calle Italia está asfaltada, lo que el hombre pretende es que limpien los costados para que los ciclistas puedan transitar por allí y, así, estar más seguros.
Otro de los reclamos se relaciona con la falta de iluminación en el lugar “porque hay una parte donde no hay luz –se queja- lo que es casi en frente de Comerco hasta casi en frente del barrio SMATA IV –especificó- y entre la falta de luminaria y la falta de banquina, es un peligro.”
Rubén dice que suelen pasar las máquinas de la municipalidad “cortando el pasto, pero más de eso…” y ofrece la posibilidad de “pagar el gasoil”. Se trata de un barrio de 23 casas donde no han conformado una unión vecinal.
El vecino también se refirió a un baldío (Italia, llegando a Namuncurá) cercano a nuevas viviendas que han construido en los alrededores, cuyos propietarios han sido víctimas de robos “y todos se acovachan ahí, como hay montes altos, se esconden” y observan los movimientos del resto de los vecinos.
Etiquetas: Italia, Limpieza, luminarias