La preocupación de la Fundación ANYARC por el costo del estacionamiento medido en nuestra ciudad, al que califican de insuficiente, motivó el análisis de los concejales que integran la comisión de Gobierno.
Luego de la reunión, Genoveva Molinari, quien la preside, explicó que solicitaron a la concesionaria del sistema mayores precisiones sobre los costos que deben afrontar
En relación a la nueva tarifa de taxis, adelantó que se reunirán el próximo viernes para acordar un valor común con sus pares de Patagones, aunque adelantó que desde Viedma la intención es que el incremento no supere el 15%, teniendo en cuenta los acuerdos salariales.
Una postura similar, evidenció Molinari respecto al pedido del empresario que monopoliza el transporte público de pasajeros, para llevar al boleto a un valor de 20,50 pesos.
En términos generales, Molinari mostró su preocupación por los tarifazos, pues, según manifestó, ponen en riesgo las fuentes laborales, especialmente, de los pequeños y medianos empresarios y comerciantes.
FUNDACIÓN ANYARC