En la mañana de Parte de Todo dialogamos con el fisca Fernando Fuentes, quien nos comentó respecto a la detención de una persona tras haber infringido la prisión domiciliaria que tenía en Chos Malal.
En el mes de junio fue que la persona ingresó a un domicilio y realizó amenazas a su ex pareja en la localidad de Buta Ranquil. "En función de esos delitos la fiscalía acordó una cautelar y prisión domiciliaria en Chos Malal" expresó Fuentes y agregó que le habrían secuestrado el vehículo y le otorgaron control policial.
Asimismo manifestó que a pesar de las restricciones, violó los controles, consiguió un vehículo y se fue a Buta Ranquil. "Tuvo dos episodios con dos ex parejas donde volvió a amenazarlas y apedrentarlas, una de ellas tiene una lesión leve", dijo. Luego señaló que se lo aprendió y le concedieron prisión preventiva por tres meses para investigar la totalidad de los hechos.
Finalmente mencionó que en los tres meses se culminará la investigación y se valorará si el caso se judicializa o si existe la posibilidad de una salida alternativa como un juicio abreviado.
Etiquetas: Buta Ranquil, Fiscal Fernando Fuentes, violencia de género