El canalla ya está pensando en la final del próximo jueves frente a River por la Copa Argentina. En la práctica de ayer fue a puertas cerradas en el country de Arroyo.
El equipoque paro en dicha práctica fué con: Sebastián Sosa, Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.
Lo más destacable fue cuando el entrenador tuvo que sacar a Cristian Villagra por una molestia y su lugar lo ocupó Washington Camacho. A Villagra se le practicó ayer a la tarde una ecografía, que no arrojó lesión muscular por cierto, hay que mencionar que al experimentado defensor le quedan apenas dos días para dejar atrás una fuerte contractura.
Musto entrenó ayer en forma liviana, junto a los que fueron de la partida ante el granate. Y no manifestó ninguna molestia física luego del partido.
El canalla volveraá a entrenar el martes por la tarde, nuevamente en Arroyo Seco. Luego de la práctica, los futbolistas atenderán a la prensa. Para el miércoles, en tanto, está previsto un entrenamiento matinal. Y, por la tarde, viaje rumbo a Córdoba para continuar la concentración en el hotel Orfeo de la capital mediterránea.
Etiquetas: Copa Argentina, River Plate, Rosario Central