Gustavo Álvarez es el "papá de corazón" de Alexa, una de las víctimas de la llamada "tragedia de las Altas Cumbres" por la que está imputado el exlegislador Oscar González, quien hoy se negó a la pericia psicológica y postergaron las pericias mecánicas. Esta tarde dialogó con Resumen Córdoba:
"González ha cometido un crimen, por lo tanto debe responder por eso. Hoy por hoy, lo políticamente aconsejable sería que se hiciera cargo. Pero más allá que no haya querido aportar con las pericia psicológica, para determinar comportamientos, todos sabemos como es y, si no quiere hacerse responsable, seguro le va a traer costo político al oficialismo." Y agregó: "No creo que la sociedad cordobesa quiera aceptar todo lo que estamos viendo."
Luego contó: "Pudimos hablar con la fiscal sobre el punto del impacto de los autos, que se produce en el carril que le correspondía a Alejandra Bengoa, por lo tanto, el que invadió el carril fue Oscar Gonzales." Es por eso que "le pedimos a la fiscal que tenga la suficiente fortaleza, como corresponde, para impartir justicia y pedimos la elevación de la calificación a homicidio doloso".
Escuchá la nota completa:
Resumen Córdoba, lunes a viernes de 19 a 20 horas.
Conduce Eduardo Galfré.
Etiquetas: Oscar Gonzáles