El Rojinegro entrenó este jueves en el predio La Capillita. El encuentro terminó 4-0 a favor de los posibles titulares, que contaron con los retornos de Lucas Márquez, el chileno Gonzalo Espinoza (cumplió sus dos fechas de suspensión por haber sido expulsado ante Rosario Central) y Arnaldo González, en los lugares de Iván Furios, Matías Garrido y Fernando Telechea. De todos modos, aún no hay nada definido con miras al compromiso del 16 de octubre ante River, por la sexta fecha del campeonato.
Si bien aún falta mucho para pensar en un probable equipo para medirse con River, el DT paró un boceto del elenco titular, con Marcelo Guzmán y Gonzalo Espinoza juntos, y dos centrodelanteros. El equipo rojo formó con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Guzmán, Espinoza, Damián Lemos, Arnaldo González; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.
Este elenco, goleó 4-0 al verde, con triangulaciones interesantes, mucha dinámica y velocidad en ofensiva, además de la circulación de balón de un lado al otro con tranquilidad y paciencia para buscar el hueco y el espacio justo. Los de verde formaron con: Emanuel Alarcón; Alexander Hollman, Ivan Furios, Marcos Minetti, Alejandro Almada; Mauro Marconato, Nicolas Bertocchi, Yamil Silva, Matías Garrido; Lautaro Comas y Fernando Telechea.
Tribuna deportiva dialogó con el chileno Gabriel Vargas quien dijo: “Nosotros confiamos en nuestro trabajo, mis compañeros se matan entrenando y tarde o temprano va a salir y ojalá que este fin de semana que bien contra River empecemos a sumar de a tres”.
Etiquetas: Patronato, Primera división, River