La cantautora y tanguera, Patricia Malanca, anucnió la presentación de "Traerán ríos de tango las páginas de un libro", su disco de despedida que presentará el miércoles 13 de marzo en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación.
"Este disco es un libro que simboliza el cierre de un ciclo que ha dado todo. Cada canción será cantada por diferentes intérpretes para que continúen con la historia del tango", expresó.
"He tomado vuelo y como autora tengo que soltar"
Sumado a eso, habló de la posibilidad de volver a tanguear, en sus inicios en la música y de cómo "el tango pudo más que el blues" en su vida, ya que "siempre que pude elegir un productor, fue alguien vinculado al mundo del rock".
"Siempre busco algo de tango vinculado con el rock, así fue mi crianza, en un lugar de fábricas, humo y herramientas"
Por otro lado, opinó acerca de cómo fue cambiando el mundo de la música desde sus inicios y reflexionó sobre cómo, en la actualidad, "tocar afuera para un argentino es una gran posibilidad", no como antes "cuando solo podías ir de gira si llamabas la atención con tu arte".
"A mis 18 años me fui en mi primera gira a Japón y desubrí el interés de oriente por lo ceremonial del tango", manifestó.
Etiquetas: Flores Negras, Mariano del Mazo