Desde Brasil la periodista Eleonora Gosman, en diálogo con LU4 Nacional Patagonia, se refirió a la decisión de suspender el partido de Brasil y Argentina, “en este caso la política metió la cola, hay elementos curioso en el relato de lo ocurrido, los inspectores había ido al Hotel para impedir que los jugadores argentinos entraran en el campo pero llegaron tarde cuando los jugadores se habían retirado, un argumento endeble”.
Desde la Agencia Sanitaria, indican que “hay un miembro de la delegación argentina (Fernando Batista) que habría falsificado información, utiliza ese nombre el documento. Y advierte que comienzan la investigación porque les llega el rumor de que los futbolistas habían estado en Inglaterra hace pocos días, cuando se deben cumplir 14 días. Además dice la agencia que hubo dos reuniones de la Confederación, la Conmebol y la delegación argentina, dicen que pidieron en esos casos una solución, incluso un pedido de excepcionalidad pero los argentinos no respondieron”.
Aunque la FIFA ya tiene en manos los informes respecto a la suspensión no hay información ni plazos para conocer una resolución al respecto.
Programa: Conexión Nacional
Conducen: Daniel Juárez y Saúl Gherscovici