El Árbitro Jonathan Correa inclinó la cancha en Rafaela y le dio una mano a Atlético que venció al Decano 3 a 0 con los goles de Albertengo, Marchesini en contra y Casa.
A los 36 minutos se rompió el partido con un horror del Juez Correa, que Lucas Albertengo bajó la pelota con la mano y definió ante la salida del Arquero De León.
En el reclamo se fueron encima al Árbitro, que decidió expulsar a Paolo Impini y dejar al Decano 0-1 abajo y con uno menos.
En el complemento Juventud intentó adelantarse pese al hombre de menos, pero rápidamente a los 9 minutos Marchesini se la llevó puesta tras el centro de Albertengo y puso el 2 a 0.
En la siguiente acción del juego Correa expulsó a Patricio Romero por un supuesto gesto que hizo el defensor.
Después hubo un gol en contra de Rafaela que era el descuento, pero el línea entendió que había posición adelantada y en el último minuto de partido, tras una jugada preparada, recibió Casa dentro del área y fusiló a De León para el 3 a 0 final.
Mucha bronca con el arbitraje de Correa, que perjudicó al Decano también en Mar del Plata, cuando le anuló mal dos goles y el Juve cayó 2 a 0 ante el Tiburón.
Etiquetas: Juventud Unida de Gualeguaychú, Torneo Nacional B