Lo confirmó Martin Sevilla, titular de Pami local, quien relató a la periodista Ana María Vega, durante el programa Muchas Gracias, detalles sobre la propuesta para los y la profesionales que se ofrezcan para la tarea.
En este sentido, Sevilla explicó que “el PAMI local necesita incorporar alrededor de 150 médicos de cabecera, ya que actualmente hay alrededor de 410 médicos de cabecera empadronados en la provincia, pero varios ya son muy mayores, otros no brindan la atención que las afiliadas y afiliados merecen”.
Por otra parte, Sevilla felicitó a las y los profesionales que desarrollan su labor en forma adecuada, y que le “han puesto el cuerpo a la atención de nuestras afiliadas y afiliados durante la pandemia”. Quienes deseen adherir, pueden llamar al 4413936 y lastorga@pami.org.ar.
Por otra parte, y respecto de la vacunación contra la covid19, Sevilla recordó que “Pami no tiene facultades para abordar una campaña de vacunación a nivel local y aclaró que aún no han sido convocados por la autoridad local”.