Pablo Molinari es uno de los comediantes argentinos de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Es además locutor y "nerd de alma", como se autodefine. Desde chico siempre sintió pasión por el humor, pero su carrera parecía inequívocamente orientada hacia las ciencias duras: jugó muchos años al ajedrez, participó de las olimpíadas de matemática, y dejó dos carreras de Ingeniería y una Licenciatura.
En un giro de 180°, estudió y se recibió de locutor en el ISER. Luego se formó estudiando clown con Claudio Martínez Bel, teatro con Martín Pugliese, improvisación con Ricardo Behrens y Estela Huergo (LPI), stand up comedy con Diego Wainstein y castellano neutro y doblaje profesional, con Ricardo Alanís.
Se dedica a la comedia en forma ininterrumpida desde 2005. Formó parte de varios elencos del género, y participó de los ciclos de comedia de Bendita TV (Canal 9) y Hora de Reír (Canal 9), así como de los festivales argentinos Gesell Comedy Fest y Ciudad Emergente.
En los últimos años cosechó más de un millón de seguidores entre sus redes sociales. El viernes habló en exclusiva en Dale Que Va, donde se refirió a los shows que está haciendo y habló de su vida como artista.
Etiquetas: Entrevista, Pablo Molinari