En conversación con la Radio Pública, el músico y guitarrista repasó el furor internacional causado por G.I.T, la banda integrada por él, Willy Iturri y Alfredo Toth, que en los ’80 lideró junto a Soda Stereo y Miguel Mateos/Zas la avanzada del rock argentino en toda la región.
Además, anunció la vuelta a los escenarios junto con Alfredo Toth con su banda G.Y.T (Guyot y Toth) en La Trastienda, junto con Marcelo Mapelman en batería, el guitarrista Guillermo Cudmani y el tecladista Pablo Echeverry, donde tocaran sus hits y sus nuevas composiciones.
Sumado a eso, habló de su rol como productor musical y de sus trabajos asesorando a bandas, y destacó la importancia de potenciar y negociar con el genio de los músicos "para que rescaten sus mejores producciones".
"Hay tipos que componen millones de canciones, otros canciones muy duras, pero cada uno debe ser como es y yo trato de potenciar lo que tienen y los ayudo para que rescaten sus mejores producciones entre sus mil mañas"
Sobre la nueva generación de músicos, confesó las dificultades de adaptarse a los modelos de producción actual, pero destacó las fugiras de Wos, Trueno y Los Espíritus, entre otros.
"Hay una parte que no termino de entender, que es eso de producir una sola una canción que se anuncia en las redes por 15 segundos", señaló.
Etiquetas: Flores Negras, Mariano del Mazo, Pablo Guyot