“El momento es importante porque más allá del enojo hoy arranca un momento donde en tres meses se va a resolver quienes van a tomar decisiones por nosotros”, expresó el precandidato por La Unión Mendocina, Omar de Marchi, tras emitir su voto para el movil de LV8 a Pablo Molina.
“Campaña sucia hay siempre, pero ha sido una campaña normal, atípica, porque nuestro espacio se ha creado hace poco y ha generado una cierta incertidumbre en la sociedad y preocupación en algunos”, sostuvo el referente de Luján de cuyo.
“En la provincia y el país, los resultados que se esperaban no llegan y genera desazón e impotencia y a su vez los mendocinos somos gentes de empuje y tenemos la confianza y la esperanza de que tengamos los niveles de comodidad que necesitamos.
La unión mendocina viene a unir a todos los sectores que necesitan espacio y pretendemos que se genere sin que se contamine con las peleas nacionales.
Sobre la boleta única, De Marchi sostuvo que hoy se implementa con algunos defectos, como el casillero para votar la boleta completa, y brindó su apreciación del por qué.
En referencia a dichos de Cornejo, expresó que no quiere entrar en chicanas, y ponderó el respeto a cumplir con la veda.