La diputada Nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, dialogó con Romina Manguel en el marco de la causa por los cuadernos y el procesamiento de Marcelo D'alessio por extorsión.
"Lo conozco a D'alessio, me lo presentó Daniel Santoro. Nos iba a informar sobre el negocio del gas licuado, porque el trabajó en ENARSA. Además nos dijo que tenía información sobre narcotráfico" sostuvo Oliveto, y afirmó que "nunca nos dio ninguna información que sirviera a las causas".
Además, la diputada sostuvo que el procesado por extorsión "me llamó el viernes que salió la nota". Lo noté "muy nervioso" y con una actitud "muy particular" que no quiso detallar. "Después me mandó un Whatsapp diciendo que tenía miedo", contó.
También Oliveto desmintió el contacto que el acusado pudiera tener con la diputada Elisa Carrió ya que informó que esta "no tiene teléfono".
"Hay una intencionalidad de correr a Stornelli de la causa. Lo más oscuro de los servicios están operando", consideró la diputada que remarcó los vínculos de D'alessio con el kirchnerismo.
"Recordemos que D'Alessio fue tres años funcionario kirchnerista y fue prensa del gobernador Gildo Insfrán" Paula Oliveto @pau_oliveto habla con @rominamanguel y equipo en #VaDeVuelta por https://t.co/5L1K5yp1vo pic.twitter.com/os8LWTxQwe
— Nacional AM870 (@NacionalAM870) 25 de febrero de 2019
Etiquetas: Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, Paula Oliveto