El 22 de agosto se cumplieron 15 años del primer triunfo de Olimpo en primera, cuando le gano al Rosario Central de César Luis Menotti. Ya desde ese momento el objetivo principal “aurinegro” era la permanencia. Y lo mismo sera esta temporada.
El buen trabajo de Mario Sciacqua revitalizando a su equipo desde su llegada para lograr el propósito en la pasada temporada deberá duplicarse ante la partida y llegada de numerosos jugadores.
Se renovó la defensa con Cahais y Nasuti, y se espera que Lentini repita los goles de Coniglio (se fue a Huracán), tan importantes para sumar puntos como para reunir dinero para el pago de las obligaciones económicas con su venta.
Al margen de otros refuerzos y de varios jugadores que permanecen, es importante que Villarruel, Blanco, Tellechea y Caballucci seguiran formando el mediocampo y la seguridad de Gabbarini permanecerá en el arco.
Por lo hecho en la segunda parte del torneo anterior, y por la confianza que se gano Sciacqua, el crédito esta abierto y aunque el filtro cada vez sea mas estrecho nadie le quita las esperanzas a Olimpo de soñar con seguir en la elite del fútbol nacional.
Etiquetas: olimpo