En el marco de las distintas obras que se están gestionando en diferentes localidades de la provincia, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) firmó nuevos convenios con las autoridades de 28 de Noviembre, Fitz Roy y Koluel Kaike.
En el caso de 28 de Noviembre, se firmaron dos convenios: el primero por una suma de 5.370.550 pesos para la colocación de césped sintético, alambrado olímpico y construcción de vestuarios en el playón Deportivo del Barrio San Juan Bosco, y, el segundo, asciende a la suma de 30.864.614 pesos destinados a la colocación de base, estructura de tinglado y construcción de vestuarios, baños, sala de enfermería y administración del Polideportivo 700.
Por otra parte, se rubricó acuerdos con la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy. El primero tiene como finalidad, la construcción de muros medianeros, veredas de ingreso y perimetrales e iluminación de viviendas por un monto total de 9.751.948 pesos, y dos destinados a la refacción de distintas instituciones educativas. Uno de ellos es por la suma total de 2.580.000 pesos para los Jardines N° 29 y N° 32, y el restante para la refacción de las Escuelas Primarias N° 7 N° 20, por un monto de 4.094.000 pesos.
También se procedió a firmar una adenda con la Comisión de Fomento de Koluel Kaike para la ampliación del monto de financiamiento para la construcción de siete viviendas, cinco de dos dormitorios y dos de tres dormitorios, comprendidas dentro del Programa Familias de Bajos Recursos, por una suma de 12.334.695 pesos.
Etiquetas: 28 de Noviembre, IDUV, Nuevo convenio