Ocurrió en la mañana de ayer, poco después de las 11 en la esquina de 10 de Noviembre y Nuestra Señora de Lourdes a dos cuadras de la Seccional Cuarta. La víctima alcanzó a correr hasta la casa de su abuela a tres cuadras de allí buscando refugio, pero al llegar se desplomó. Darío Alejandro Huaiquin tenía 19 años y murió al momento de ingresar al Hospital. En cuanto al agresor, se supo que es una persona joven que actuó a cara descubierta. Por el momento no se pudo establecer el móvil del hecho, pero no se descarta ninguna hipótesis.
Ocurrió en la mañana de ayer, poco después de las 11 en inmediaciones del barrio Quirno Costa en la esquina de 10 de Noviembre y Nuestra Señora de Lourdes a dos cuadras de la Seccional Cuarta. Los testigos señalaron que vieron correr a un joven, seguido de otro que llevaba un arma de fuego. Todo parece indicar que en esa esquina le dio alcance y le efectuó al menos dos disparos, uno de los cuales le ingresó a la altura del omóplato izquierdo, alcanzando a lesionar gravemente la zona intercostal tocando órganos vitales.
El herido corrió como pudo por la calle Lourdes y una cuadra más abajo tomó por Francisco Vivaldi, cruzando El Patagónico llegó a la esquina de Carlos Gardel y Vivaldi. Allí a pocos metros está la casa de su abuela, en la que seguramente buscaba refugiarse, pero al llegar se desplomó en la vereda. Unos tíos del joven, identificado posteriormente como Darío Alejandro Huaiquin (19) lo llevaron al Hospital donde falleció al entrar.
Móvil con el Comisario Fabián Millatud para “Estación Alfa”: