SECRETARIA DE DEPORTES-SUBSIDIOS EN MENDOZA INFORMATIVO

"Nos interesa que muchos pibes tengan iniciación deportiva",aseguró Mc Allister

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, entregó hoy subsidios por 2.300.000 pesos a 23 clubes mendocinos y destacó que “no nos importa los signos políticos de los municipios, lo que nos interesa es que muchos pibes del país puedan tener la iniciación deportiva y acompañarlos para su desarrollo”.
Mac Allister, junto al subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, entregó subsidios de 100.000 pesos cada uno a clubes de los departamentos de Santa Rosa, Las Heras, Maipú y San Martín, los que serán destinados a la compra de material deportivo y mejoras edilicias
En ese marco, el funcionario destacó que “creo que vamos bien, entre las escuelas de Iniciación Deportiva, los clubes sociales, el aporte para los Juegos Evita, la cantidad de deportistas que tenemos nucleados en la Nación, algunos entrenadores también. Calculamos en estos 16 meses tener alrededor de 35 millones de aportes a la provincia”.
En ese sentido aclaró que “la cifra no es lo importante, lo que es importante es el cambio de relación que ha tenido la Nación con las provincias. Se acabó aquello que para ir a Buenos Aires hay que pedir audiencia, y que sólo se reciben a los amigos o a algunas provincias”.
“Nosotros trabajamos con todos los signos políticos-dijo-. Se los decía a los dirigentes de los clubes de barrio, quien de ustedes se puso en la puerta de un club y le preguntó a un chico vos sos peronista o radical y le dijo vos pasas o vos no. Creo que eso ha pasado mucho tiempo en el deporte argentino”.
Manifestó también que “nosotros tenemos que ver cuales son las prioridades del país para ver donde ponemos la plata que se recauda con el trabajo y el esfuerzo de todos los argentinos. Creo que heredamos un país con un desorden muy importante en todas las áreas. Se han hecho muchas cosas importantes, todavía falta muchísimo, pero es todo parte de un proceso que hay que ir pasando”.



Etiquetas: