En su editorial, Darío Villarruel reflexionó sobre el actual contexto a un mes de las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 22 de octubre y afirmó que "no se puede votar cualquier cosa por estar enojado".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"Después no habrá motivos para lágrimas porque será tarde", sostuvo el conductor de Pase lo que pase, al tiempo que manifestó que "todavía estamos a tiempo".
En tanto, consideró que "los políticos tienen que haber militado desde jóvenes y haberse puesto del lado del otro" y advirtió que "está el militante de la antipolítica que es aquel que está del lado del poder". "Hasta que no veamos al otro, el país no se va a arreglar", enfatizó.
Además, Villarruel expresó sus expectativas sobre la presentación pública que hará mañana la vicepresidenta Cristina Fernández, al resaltar que "ella sabe, analiza y será bueno escucharla", al recordar que fue ella quien anticipó los tercios en los resultados de las elecciones PASO.
Pase lo que pase, lunes a viernes de 7.00 a 10.00
Con Darío Villarruel, Florencia Ibáñez, Santiago Paz, Gustavo Campana, Nidia Aguirre, Fernando Pedernera y Andrea Baldivieso
Etiquetas: Cristina Fernández, Darío Villarruel, elecciones