Respecto a la sesión que quedó trunca en la Legislatura de Chubut, el diputado del PJ Frente de Todos, Mario Mansilla se refirió a las definiciones que se tomaron en las últimas horas.
En principio, el diputado indicó: "el dictamen era normal sabíamos que tenían mayoría que estuvieron trabajando mucho tiempo los integrantes de la comisión. Yo no lo voy a votar, no le di tratamiento ni argumento para la labor parlamentaria, fije la oposición que marcan los otros cinco diputados del bloque y el partido en Chubut", recordó.
En este punto marcó las diferencias internas que produjo el proyecto en el bloque. "Carlos Eliceche manifestó que tenía intenciones de retirarse, no hemos tenido charlas con Tatiana Goic, vamos a ver cuál es su opinión".
Por otro lado lamentó la tensión social que se ha generado, con escraches en la noche del miércoles. "Repudiamos las actitudes de agravio a cualquier diputado por cualquier razón, la solidaridad con Rodddy Ingram por lo que vivió él y su familia, pero bueno es el resultado del enojo de la gente que se viene movilizando hace 18 años contra la minería. Hoy el tema entraba al recinto, se suspendió por decisión de los bloques, porque no había garantías para nadie", puntualizó.
El ex dirigente petrolero dijo que "lo más conveniente era suspender la sesión en el día de hoy, siempre esta el poroteo, ahí tenemos nuestra duda, pero hasta que no va al recinto y cada uno expresa su voluntad no se sabe como será cada voto, supondremos que la suspensión fue por seguridad", concluyó.
Etiquetas: Chubut, LEGISLATURA