Boca vive días convulsionados y plagados de incógnitas. La eliminación copera a manos de River (sí, una más) dejó un clima enrarecido en medio de un año de elecciones y con un técnico que puso en duda su propia continuidad. Pero además de esto, hay un ídolo cuyo contrato vence en diciembre.
Carlos Tevez quedó en el eje de la tormenta en más de una ocasión y su idilio con la gente sufrió varios vaivenes. Sin embargo, el costo político de dejarlo ir podría ser un primer paso muy arriesgado para la nueva adminsitración del club. Al respecto, Guillermo Burdisso, director deportivo, evitó sentar una postura.
"La situación de Carlos me la preguntaron en marzo y di una respuesta, dije: 'En diciembre vamos a resolverlo'. Me lo volvieron a preguntar en julio y ahora, y no es momento. Hoy no es momento", respondió el exdefensor.
Y agregó: "Tenemos la obligación de pensar en estos seis partidos, de terminar este semestre o este año de la manera en que lo empezamos, primeros en el campeonato y creciendo y construyendo cosas. En el momento justo seguramente vamos a tomar una decisión".
Lo que sí quiso dejar en claro Burdisso antes de cerrar el tema fue que él no era el único que incidía en este tema. "Ahora, un paso atrás, las decisiones que yo tomo no las tomo solo. Yo tengo la obligación de hablar, consensuar con los dirigentes, con el presidente, con el entrenador buscando lo mejor para Boca. Y fundamentando, sobre todas las cosas", concluyó.
Etiquetas: Boca