El sábado por la madrugada Rodrigo Nicolás Morán (25), fue atropellado en la ruta nacional Nº 147, a la altura de la fábrica de pañales pasando el puente Favaloro. El joven está internado en el sector de terapia intensiva del Policlínico de San Luis.
La hermana de Nicolás, Marilyn Saravia, contó en Amanecer Informados que anoche los médicos "lo sacaron del coma farmacológico para empezar a evaluarlo". Además dijo que el joven pudo responder con movimientos de la cabeza, algunas preguntas que le realizó su mamá.
"Fue una alegría inmensa para todos" dijo Marilyn y agregó que aún continuará en terapia intensiva porque deben controlar los golpes que tuvo en la cabeza.
El accidente ocurrió el sábado, cuando "Nico" transitaba en moto por la ruta, en dirección este a oeste. A metros del puente Favaloro, impactó con una camioneta Chevrolet Spin que intentaba ingresar a la ruta por uno de los caminos de tierra que conectan con el barrio Eva Perón.
Nicolás trabaja en el plan de inclusión y juega al fútbol en los clubes Defensores del Oeste, EFI, Rincón de San Francisco y Huracán.
Los amigos y la familia están organizando partidos solidarios para colaborar con los gastos médicos. Para ayudar y participar los interesados pueden comunicarse al 2664-892194.
Etiquetas: accidente, policlínico, San Luis