El ex número tres del ranking mundial de ATP, David Nalbandian, señaló que para él fue "fantástico" compartir el circuito con los dos mejores de la historia como Rafael Nadal y Roger Federer, tanto que afirmó que prefirió ser "el tres de los buenos y no el número uno de los chotos".
En una charla con el podcast de tenis "Tres Iguales", Nalbandian aseguró que no extraña "porque no puedo jugarlo, tengo el hombro destrozado. Estoy en una etapa diferente con la cabeza puesta en el automovilismo y la familia", señaló quien tiene dos hijos, Sossie y Theo.
Vencedor de los mejores jugadores del mundo, Nalbandian dijo en la charla que "a mi me gustaba jugar en la Argentina, y eso que la gira sudamericana de polvo de ladrillo no era mi mejor superficie, y la Davis y la Copa Argentina. Era una presión extra, pero me encantaba".
El cordobés de Unquillo, ganador de 11 torneos de ATP y tres veces finalista de la Copa Davis, opinó que "La Legión siempre era noticia, pero no lo supieron valorar ni la prensa, ni los sponsor, ni la Asociación. Y no se aprovechó. Entonces hoy, se extraña".
En otro tramo de la charla habló sus compañeros de generación que hoy comandan los destinos de la AAT y fue muy claro: “En un momento me llamaron. Lo hablamos con los chicos. Habiamos armado algo. Despues no me gustaron algunas cosas y di un paso al costado”.
Por último, se le propuso a Nalbandian elegir sus mejores partidos, cosa que, según sus dichos, le costo bastante...
"La final con Rafa Nadal en Madrid en 2007; Vinciguerra en una pierna en la Davis, pero el partido fue muy malo, fue una cataratas de emociones. Creo que el mejor que jugué en indoor fue con Hrbaty en Eslovaquia. También el de Hewitt en Sydney por la Davis. Por suerte hubo muchos", finalizó.
Por Daniel Corujo
Etiquetas: Nalbandián, tenis