Así lo manifestó Natalia Flores, en diálogo con Radio Nacional en el programa Desayuno Weekend.
La dueña del pelotero Magic Smile de la ciudad de Neuquén, habló de cómo surgió la idea de abrir las puertas de su local, el primer y el tercer martes de cada mes, para festejar los cumpleaños de los chicos de distintos merenderos.
Natalia comentó cómo fue la primera experiencia con el Merendero Don Bosco III y que le trajo una enorme felicidad porque estaban muy agradecidos ya que, en muchos casos, nunca habían tenido una fiesta o no sabían lo que era un pelotero.
La gestora de esta idea contó que también trabajó con Eli, una ex empleada del pelotero que ella adquirió, y de Víctor Panero de la ciudad de Allen, que aportó su show de globología, pero que todavía falta mucho por hacer en cuanto a transporte para los Merenderos de Cipoletti que necesitan trasladarse hasta Neuquén.
Finalmente, Natalia destacó que el boom de los salones es de viernes a domingos y que sería bueno que otros locales se sumen a abrir sus puertas los días que no tienen actividad porque no hay nada mejor que brindarles esas horas a otros chicos que no pueden festejar sus cumpleaños.