Tras la participación de los intendentes del área metropolitana, de la reunión de gabinete que encabezó este lunes el gobernador Gustavo Bordet, el presidente municipal de Oro Verde, Oscar Toledo dijo que el Estado entrerriano envió al Ministerio de Salud de la Nación el informe epidemiológico de Paraná y sus alrededores. Por lo que será el organismo nacional quien dispondrá de las medidas a seguir.
“Tenemos que ser más responsables para no regresar a fases anteriores y que compliquen la situación económica”, indicó. Además recordó que seguirán las restricciones a restaurantes y bares, tampoco se puede hacer uso de las salidas recreativas.
En la reunión de este lunes se resolvió extender por una semana más las actuales restricciones en el área metropolitana de Paraná debido al brote de coronavirus. Por el momento, no hay marcha atrás de fase ni tampoco se flexibilizarán otras actividades. Por 7 días más, no habrá cambios en las habilitaciones y restricciones. Así se dispuso este lunes, en el marco de la reunión convocada por el Gobierno provincial junto con las intendencias de Paraná, Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito.
Etiquetas: Coronavirus, Oscar Toledo