El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento de Seguridad anunciado por el Gobierno y afirmó: "Nunca vi un plan de esta envergadura". "El 58% de los vecinos expresó su preocupación por la inseguridad", indicó, al tiempo que resaltó: "El Presidente y el Gobernador respondieron a la inquietud de la gente de una forma integral".
En comunicación con Karina Pérez Pintos y Fernando Lotar, se refirió además a la situación epidemilógica y, consultado sobre la posibilidad de volver a una fase anterior, señaló: "Hay que ver si no retrocedemos en esto. No hay muchas opciones. El personal se está agotando y eso es peligrosísimo para la salud de la gente". "La situación no está controlada. El comportamiento social en Berazategui es una batalla casi perdida", expresó.
Además, Mussi opinó sobre la decisión del intendente de Tandil, el radical Miguel Lunghide, de salir del sistema de fases estipulado por la provincia y sostuvo: "Los anticuarentenas son los mismos de siempre, eternamente críticos con los que no son de su ideología".
Etiquetas: Berazategui, Coronavirus, Fernando Lotar, Juan José Mussi, Karina Pérez Pintos