Durante la tarde de este lunes, entre las 17 y 18 horas, se produjeron simultáneamente varios accidentes viales en la ciudad que demandaron la asistencia del Servicio de Emergencias 107 del Hospital Centenario Gualeguaychú.
En Urquiza y León Torres se produjo un siniestro en vía pública con un joven de 22 años que resultó herido levemente, requiere inmovilización, placas de rayos x y está en sala de Traumatología.
En Artigas y Marcelo T. de Alvear ocurrió una colisión entre dos motos con dos jóvenes heridos.
El menor, de 19 años, presenta una fractura de fémur, y está siendo tratado en la Sala de Guardia del nosocomio.
Mientras que el otro motociclista de 22 años presenta heridas de diversas consideración y es tratado en la Guardia mediante placas radiográficas y revisión de los médicos en turno.
Otro de los siniestros viales involucró a un auto y una moto, en el Acceso Sur y Lisandro de la Torre, con dos personas heridas.
Un joven de 26 años, conductor de la moto, fue trasladado hace minutos al Hospital Centenario y está siendo evaluado.
Presenta heridas de carácter diverso pero aún está en control médico.
En tanto, la conductora del auto, una mujer de 31 años, fue derivada por el Servicio 107 -como al resto de los pacientes- por una descompensación y crisis nerviosa.
En base a la fuerte demanda de estos momentos en la Guardia y de acuerdo a los protocolos de triage, la atención se establece por grado de gravedad y se pide paciencia a las personas en la sala de espera a fin de asegurar la salud de los siniestrados.
Por otra parte, en el barrio Pereda se produjo un principio de incendio donde tomó fuego un cielorraso y algunas indumentarias de una familia, pero sin heridos, reportaron los Bomberos Voluntarios Gualeguaychú.
Etiquetas: Policiales, Siniestros Viales