El asalto ocurrió anoche cuando las dos mujeres caminaban por Colón y al cruzar calle Pedernera (de sur a norte) fueron sorprendidas por delincuentes (un hombre y una mujer) que se movilizaban una Motomel. El asalto se produjo llegando a Lavalle.
Los ladrones intentaron reducirlas a golpes para quitarles todas las pertenencias que llevaban encima. A una la tiraron contra un contenedor de la basura y comenzaron a darle golpes de puños y patadas. La otra gritó y pidió ayuda. Se defendieron como pudieron hasta que un vecino se acercó y con escombros que encontró en la calle logró espantar a los delincuentes.
Una de las damnificadas, en el forcejeo consiguió arrebatarles la llave de la moto y los ladrones no tuvieron otro remedio que irse corriendo con la moto al lado.
La Policía fue alertada y lograron la detención de tres personas, en Pedernera y Rivadavia. El hombre, según se supo, había salido algunos días atrás del penal. Llevaba el celular que le había quitado a una de las víctimas.
En Amanecer Informados, Sofía Roig (25) una de las víctimas explicó como fue el tenso momento que vivió en pleno centro capitalino y dijo que está "cansada" de la inseguridad que hay en San Luis.

Uno de los motochorros cuando fue apresado por la Policía

Etiquetas: inseguridad, POLICIA, San Luis, SEGURIDAD