El periodista y autor del libro El loco, la vida desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política argentina habló sobre la historia del candidato que sorprendió en el resultado de las PASO del 13 de agosto.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
“Salvo Karina y Javier Milei, que hablan con dios y decían que estaban designados para ganar las elecciones, el resto del espacio no tenía en la cabeza el 30%. Algunos tímidamente y en off arriesgaban el 28”, dijo Juan Luis González sobre la faceta mesiánica de los Milei.
“Milei tiene una vida muy solitaria, muy difícil. Cuando se muere su perro Conan, él lo vive como si se hubiera muerto un hijo y no lo puede superar. Por eso lleva adelante la clonación en Estados Unidos, para lo cual tiene que ahorrar muchos años porque le sale lo mismo que un departamento”, cuenta el autor de El loco.
Consultado por la faceta mística, González explica que lo que hacen se llama “comunicación interespecies: Se puede hablar con animales, insectos. Milei tiene diálogos con dios”.
También se refirió al padre del candidato a presidente de la Libertad Avanza: “Es un padre que se propone como misión hacer fracasar a su hijo. Tuvo una pésima relación toda la vida, recién ahora se empezaron a hablar nuevamente”.
“El padre de Milei crece patrimonialmente de manera muy llamativa. Primero era colectivo de la línea 106, que se jactaba de tener la cachiporra al lado del asiento y usarla cuando alguien quería pasar sin pagar, y después compra la línea”, detalla.
El periodista de la Revista Noticias, contó que Milei cortó el diálogo luego de que el grupo Perfil publicara la investigación en la que se confirmaba que había hecho plagio: “Le objeto su condición de economista, porque nadie que sabe hace el plagio que hizo Milei”.
Ahí Vamos, lunes a viernes de 10.00 a 12.00
Con Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Alfredo Zaiat, Agustín Álvarez Rey, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Diana Costanzo , Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Cristian Bello, Felipe Pigna y Néstor Espósito.