El presidente electo Javier Milei mantuvo reuniones con sus equipos técnicos y decidió postergar su visita a Estados Unidos que estaba prevista este fin de semana para enfocarse en el armado de "sus equipos de trabajo", según indicaron fuentes cercanas al líder libertario.
El viaje iba a ser una estadía corta ya que la semana próxima debe estar en Buenos Aires para participar -junto a Victoria Villarruel- de la Asamblea Legislativa que los proclamará como Presidente y Vicepresidente de la Nación y que se realizará entre el martes y miércoles próximos.
"Tengo planeado viajar a Estados Unidos, a Nueva York, es una cuestión espiritual. Voy a ir donde rezaba el rebe", contó Milei en declaraciones al programa "A dos Voces" de Todo Noticias (TN).
Se trata de la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como "el rebe de Lubavitch" y considerado milagroso, que se encuentra en Queens, Nueva York, a donde Milei ya había viajado antes de las PASO de agosto.
Desde la oficina del presidente electo se informó que Milei se reunió en el porteño hotel Libertador con sus "equipos técnicos" y estuvo acompañado por los dirigentes que integrarán su gabinete Nicolás Posse (Jefatura de Gabinete), Diana Mondino (Cancillería), Guillermo Francos (Ministerio del Interior) y su hermana Karina Milei.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.
Etiquetas: Javier Milei, La Libertad Avanza, transición