Nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum en Vivo, el artista Rodrigo Tapari abrió la semana de NORTE GRANDE. "Agradezco la nominación a los premios Carlos Gardel. Cuando me dijeron que iba a hacer el Gran Rex, le tenía miedo pero me dijeron que vaya para adelante. Era llegar, por primera vez, a la calle Corrientes, a un teatro y pedí grabarlo ni bien entré", sostuvo animado.
"Yo amo la música en su totalidad, más allá del género tropical, soy muy baladista. Cuando uno va creciendo va experimentado y animándose a otras cosas, empecé a escuchar mucho más rock, más folklore. Respecto de otros géneros, hice la canción 'Es tan grande este amor' en folklore con el Chaqueño Palavecino que me recibió en su casa; la grabamos en su estudio y filmamos un videoclip. Vienen colaboraciones muy hermosas con otros artistas", contó sobre su próximo trabajo.
"Uno va madurando y vive distintas cosas, distintos compromisos. El mío es dar mensajes de vida, esperanza y amor. En este disco voy a volcar mis experiencias y las cosas que he vivido en todo este tiempo y con la certeza de lo que vendrá. Estoy muy aferrado a la fe y a Dios. Luego de las alabanzas y las palabras de mi pastor comenzó el espectáculo de Cumbia de Rodrigo Tapari. Esta es mi esencia personal, una conexión de mi carrera artística y mi camino propio como persona, traspasó las barreras musicales", contó.
El cantante dijo que lo más doloroso de esta pandemia es que "esta enfermedad se llevó muchos afectos, amigos y familiares. También fue un tiempo para reencontrarme conmigo mismo y con mis familiares, nunca estuve tanto tiempo en casa porque usualmente vivo de gira. La música siempre fue mi refugio antes de todo. Cuando era muy chiquito y pasábamos necesidades en casa, mi refugio era la música. Me pasa mucho que vienen familias que me dicen que familiares suyos con autismo escuchan mis canciones y siento que es el mejor regalo de todos".
"Que me sucedan estas cosas es que la música me abraza y me envuelva. La música va más allá de los discos o las entradas que puedas vender. La música le hace bien a mucha gente, y que hoy pueda cantar es una caricia al alma muy grande. Por eso, para este premio, me tengo confianza en la terna, y eso que estamos con Decadentes que son bárbaros. También debo reconocer que hace muchos años vengo comprometiéndome, haciendo un sacrificio tremendo con mi familia. Creo que existe una posibilidad y me entrego a Dios", concluyó.
Etiquetas: música, Premios Gardel, Rodrigo Tapari, Teatro Gran Rex