En el mediodía del jueves y en coincidencia con el día del Periodista en Argentina, Autoridades de la emisora, representantes sindicales, delegados gremiales, familiares, amigos, compañeras y compañeros de la destacada trabajadora de prensa, brindaron un emotivo y merecido reconocimiento a la memoria de Elizabeth Reyes Godoy, quien dejara de existir tempranamente en noviembre pasado.
Durante la sencilla ceremonia se descubrió una placa recordatoria para quien brindó sus conocimientos profesionales por 17 años en Radio Nacional Córdoba, además de su calidez y humanidad en la relación diaria con los compañeros, sin olvidar su permanente solidaridad para con todos quienes la conocieron.
En la oportunidad, distintos trabajadores hicieron uso de la palabra, como Raúl Viarruel. El periodista afirmó que no a todos podremos ver con su nombre plasmado en una placa que perdurará para siempre.
Otros se animaron a contar distintas anécdotas con Elita, como su amplia sonrisa, su carcajada profunda, su voz grave, su trabajo de productora con teléfonos "a dos manos", como la recordó César Martín Pucheta. O los diálogos sobre animales y mascotas con José Stopello y Nicolás Fassi.
El momento cúlmine fue cuando se desplegó el paño que cubría una placa, ubicada a la par de la puerta de entrada a la sala de producción del estudio de Am 750, en el primer piso de la emisora. Allí, sus padres, Isabel Godoy y Manuel Reyes, destacado ex diputado provincial, tuvieron a su cargo la tarea de dejar para siempre plasmado el nombre de una gran mujer, compañera y trabajadora Elita Reyes Godoy.
Etiquetas: LRA 7 Radio Nacional Córdoba, Radio Nacional Córdoba