Brindó su tiempo el presidente del Peumayén Rugby Club Marcelo Pecci a La mañana de Libertador con el fin de reflejar la situación actual del deporte en épocas de pandemia. “El único plan que está en marcha es el de los descuentos de los empleados que están en blanco”, nos manifestó.
Sobre la institución que dirige sostuvo que “Nuestro club es un club de mucha pertenencia de la gente de Luján. Que han pagado la cuota y estamos bien”. Tiene el apoyo de los socios que son entre 500 y 600 y después tenemos los adherentes, que no practican deportes”.
Sobre los casos de Covid-19 en la institución, Pecci “Durante la primera apertura solo tuvimos el contagio de una familia y no hubo ningún inconveniente. No hemos tenido ningún socio muy enfermo ni que haya fallecido”.
El dirigente habló también de los perjuicios sufridos en este contexto y de las mejoras edilicias en la institución como así también en diversas disciplinas como nuevas canchas para hockey, equipamiento para el gimnasio y la refacción de la pileta entre otros.
"Vamos a tratar para que el verano este lista" sostuvo Pecci al tiempo que aclaró que para estas tareas si recibieron un subsidio.