Por Nicolás Álvarez
El futbolista Gary Medel tiene ganas de volver a Boca. Todas las semanas habla con Juan Román Riquelme. El Consejo de Fútbol tiene que negociar con el Bologna de Italia, para conseguir el pase del trasandino.
Medel de 33 años, analiza retornar a la Argentina, para ponerse, una vez más, la camiseta de Boca. Jugó en el xeneize entre 2009 y 2010 y tuvo como compañero a Riquelme.
Por otra parte, Marcelo Weingandt volvió de Gimnasia, se hizo los estudios médicos y desde este martes, comenzará a trabajar desde lo físico. Para cubrir el lateral derecho hace tiempo los dirigentes piensan en Fabricio Bustos y Luis Advíncula.
En tanto, la expectativa más importante es conseguir un número nueve. El apuntado es Roger Martínez. Desde lo económico es muy dificil. Boca aguarda que le entre dinero por las transferencias de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, respectivamente. También tienen pensado dialogar con dos viejos conocidos: Darío Benedetto y Jonathan Calleri, aunque es muy difícil competir con el dinero que ganan en Europa.
Asimismo, Nicolás Orsini será futbolista xeneize. El tema es que Miguel Ángel Russo le pidió a Agustín Obando que se quede. El que si irá a Lanús, como parte de la negociación es Gonzalo Maroni. En tanto, restan detalles para que Norberto Briasco sea jugador xeneize.
Cuando Boca vuelva a trabajar el 18 de junio, Russo ya les comunicó a Julio Buffarini, Emanuel Más, Leonardo Jara y Franco Soldano que no se presenten, porque no serán tenidos en cuenta.
En este Día del Periodista, les digo que habrá más noticias para este boletín.
Etiquetas: Boca Juniors