Tras la práctica de este viernes, Mauricio Martínez dialogó con los medios en Arroyo Seco. El volante auriazul hizo un balance personal de su temporada y también analizó el rendimiento grupal.
“Hay que ir partido a partido, pero estamos a 180 minutos de conseguir algo muy importante”, resumió Martinez, para quien “el parate vino bien, ya que podemos recuperar algunos compañeros que vienen arrastrando lesiones”.
“Estoy haciendo las cosas de la mejor manera para poder estar. Si no me toca, alentaré a mis compañeros. Aprovecho los minutos al máximo y va a jugar el que mejor esté. Musto está teniendo una buena recuperación”, indicó.
Desde lo personal, confesó que “me falta hablar un poco más en el mediocampo, eso tengo que mejorarlo día a día con los entrenamientos, después de cada partido hago una autocrítica. Cuando uno llega a un club va agarrando confianza de a poco”.
“Yo quiero que se recupere Musto. Es un jugador muy importante para nosotros y ayuda mucho en el grupo”, terminó el mediocampista canalla en conferencia de prensa en Arroyo Seco.
La palabra de Mauricio Martínez:
Etiquetas: Mauricio Martínez, Rosario Central