“Más de trescientos cincuenta y cinco millones de pesos en obras invirtió el gobierno provincial en el Hospital Interzonal General de Agudos Dr José Penna durante los últimos cuatro años”. Así lo confirmó el dr Fabián Giménez, uno de los directores asociados en diálogo con “La Mañana de Nacional”.
Agregó que desde hace unos treinta años, las instalaciones del nosocomio provincial no recibieron el adecuado mantenimiento, lo que generó un profundo deterioro que llevó a ir desafectando anualmente áreas vitales para su funcionamiento.
Giménez remarcó que además de sumar infraestructura con aportes del estado bonaerense y de diferentes Instituciones, se ha ido incorporando instrumental y aparatología de última generación adquiridos por el Ministerio, por privados y por la valiosísima colaboración de la Asociación Cooperadora, que permitió mejorar notoriamente la calidad de atención para los pacientes de Bahía Blanca y la región.
En los próximos días efectuarán el traspaso de mando a las nuevas autoridades, haciendo entrega de un detallado informe con lo realizado durante su gestión y de otro que contendrá todos los pendientes proyectados para los próximos años.
Etiquetas: Bahía Blanca, Hospital Interzonal Dr José Penna