Entre el 29 y el 31 de octubre se realizó la séptima edición del CyberMonday, mega evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de 500 empresas y más de 2,94 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.CyberMonday.com.ar.
Durante las 72 horas en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $7.213 millones de pesos, un crecimiento de 39% respecto del CyberMonday 2017. Se concretaron 1,93 millones de transacciones, un 23% más que en la edición anterior, y fueron vendidos un total de 3,4 millones de productos. Por su parte, el ticket promedio también creció, alcanzando los $3.726
Bahía Blanca no fue la excepción en este evento, así lo indicó Adolfo Schroder, subdirector Comisión Sur de la CACE, quien confirmó que desde nuestra ciudad más de treinta y siete mil usuarios ingresaron a los sitios.
Etiquetas: Bahía Blanca