El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, resumió la satisfacción y alegría que siente su gestión por la Feria del Libro que se desarrolló entre el viernes y este domingo, y en especial con los cierres artísticos gratuitos en la costanera, que fueron disfrutados por más de 100.000 personas, en dos jornadas.
“Muy feliz de ver a nuestra ciudad disfrutando de una Feria del Libro durante cinco días, que fue histórica y maravillosa, donde todos los sectores de la ciudad pudieron disfrutarla y con un cierre con Abel Pintos, que contó con más de 60 mil personas disfrutando con los recitales”, expresó.
El jefe comunal indicó que “Apuntamos que este tipo de cosas sucedan con mayor frecuencia y de manera permanente en la ciudad y la región, donde todo lo que tenga que ver con la cultura el Estado tiene la obligación de dar el puntapié inicial. La vuelta a la presencialidad tiene mucho que ver con lo que hicieron los trabajadores de la Salud y la Feria del Libro ha sido un poco la excusa de mostrar a todos nuestros hacedores culturales. Todas estas actividades generan un circulo virtuoso muy bueno, porque los hoteles, bares y restaurantes, como así también el comercio, han obtenido beneficios y con la gente de bueno humor”.
Luque remarcó que “La verdad es que hemos tenido un año impresionante, más allá de lo que nos tocó vivir al principio, con una sucesión de buenas noticias y con muchas gestiones a través del enorme esfuerzo que vienen realizando todos los sectores de la Municipalidad”.
Finalmente resaltó que “Nos queda pendiente una agenda legislativa que incluye la aprobación del Presupuesto 2022 y otros temas importantes para que podamos ejecutar las obras que tenemos previstas. Y se nos viene el aniversario del petróleo que es muy importante para la ciudad y que nos permite ser la ciudad con menor desocupación”.
Conexión Nacional
Conducción: Jaime González y Daniel Lay
Etiquetas: Abel Pintos, Comodoro Rivadavia, cultura, Feria del Libro, recitales